Con la tecnología de Blogger.

Navegadores


Mozila Firefox

Es un navegador de web libre desarrolado por Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux coordinado por la coporacion Mozila y la Fundación Mozila.

NOTA: Al saltar la ultima publicidad se hará descarga directa

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Google Chrome

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (framework),2 disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. Cuenta con más de 310 millones de usuarios,3 y dependiendo de la fuente de medición global, puede ser considerado el navegador más usado de Internet variando hasta el segundo puesto, algunas veces logrando la popularidad mundial en la primera posición.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opera es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Usa el motor de renderizado Blink.1 Tiene versiones para computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas. Los sistemas operativos compatibles con Opera de escritorio son Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux (Ubuntu 64-bit).2 Los sistemas operativos móviles soportados son Maemo, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, Windows Phone, Android e iOS; así como la plataforma Java ME.

1 comentario:

  1. Muy buen blog mi amigo ! quería saber si hay alguna forma de poder hablar mejor contigo me gustaría intercambiar ideas, si puedes visita mi blog cualquier idea sera bienvenida.

    ResponderEliminar