Con la tecnología de Blogger.

Juegos



GTA Vice City

Grand Theft Auto: Vice City (también conocido por su abreviatura GTA: VC o, simplemente, Vice City) es un videojuego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo videojuego en 3D de la Grand Theft Auto y el sexto título de la misma. Vice City está muy inspirado en la cultura estadounidense de la década de 1980. Vice City está basada en Miami y ambientada en 1986, y la historia gira en torno a un miembro de la Mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. Tras verse envuelo en un fallido negocio de drogas, Tommy se dedica a buscar a los culpables mientras edifica un imperio criminal y se apodera de otras organizaciones criminales de la ciudad. El juego utiliza una versión modificada del motor del juego utilizado en Grand Theft Auto III y del mismo modo presenta un enorme paisaje urbano, completamente poblado de edificios, vehículos y ciudadanos. Como en anteriores ediciones de la saga, Vice City posee elementos de juegos de conducción, disparos en tercera persona y un característico modo de juego en el que el "mundo abierto" proporciona al jugador un total control de su propia experiencia de juego.

Requisitos Mínimos

Procesador:  800 MHz Intel Pentium III o AMD Athlon CPU
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP
128 MB RAM
915 MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica: 32 MB



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


GTA San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, GTA: San Andreas o simplemente San Andreas) es un "Sandbox" desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. El juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los 90s. La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,6 San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total. Grand Theft Auto: San Andreas fue el videojuego más vendido para la videoconsola PlayStation 2 con 20,17 millones de copias, que ha sido el éxito más grande de Rockstar Games Inc.


Requisitos Mínimos

Procesador:  Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior)
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP
384 MB RAM
4.7 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta Gráfica 128MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce4" o superior)



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

San Andreas Multiplayer [SAMP]

San Andreas Multiplayer (también conocido como SA-MP, SA:MP o simplemente SAMP) es una modificación para el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas. Esta modificación permite una modalidad multijugador con múltiples servidores, los cuales hacen uso del lenguaje Pawn para la creación de scripts que controlan el modo de juego.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------




PointBlank Latino
NOTA: Este instalador puede demorar hasta 3 horas.

Requisitos Mínimos:
CPU: P4 2.4 GHz
RAM: 512 MB
VGA: GeForce 5700 / Radeon 9600
OS: Windows NT, 2000, XP SP2

Download PointBlank

------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Warcraft III Reign of Chaos

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.1 Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores2
El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (Oro, Madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

Requisitos Mínimos

Procesador: Pentium II 400 Mhz
Memoria 128 MB RAM
Espacio Libre en disco duro :700 MB
Tarjeta Gráfica: 16 MB (Compatible con DirectX 8)



Warcraft III The Frozen Throne

Warcraft: The Frozen Throne (traducido como El trono de hielo) es un videojuego de estrategia en tiempo real y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos desarrollado por Blizzard Entertainment. [Debes tener instalado WarCraft III: Reign of Chaos para poder instalar y jugar esta expansión]. 

Para Instalar montan la imágen del CD "ISO" con Daemon Tools o el UltraISO, una vez montada ejecutan el autorun, al instalar les pedira un numero serial, este lo encuentran en la carpeta "CRACK" del CD, aqui encontrarán 3 archivos, ejecutan el archivo "keygen.exe" el cual les dara un numero serial. despues de que tengan el juego instalado copian los otros dos archivos llamados "war3.exe y "worldedit.exe" de la carpeta "CRACK" a la carpeta donde se instaló el juego y los reemplazan, por lo general es en "C:/Program Files/Warcraft III"


------------------------------------------------------------------------------------------------------------











6 comentarios:

  1. man el mio sale en archivo winrar como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo da Click derecho y abrir como seleccionar un programa de lista y seleccionas daemon tools o el programa que tengas para montar imagenes y listo ya sera normal xD porfavor entra en mi pagina para muchos juegos
      http://masterprogramzero0.webnode.es/ aunque muchos links no estan subidos por que la cree hace muy poco haci que porfavor (y)

      Eliminar
  2. oye man, el link del crac de san andres no sirve :S

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. need for speed ..pero algo ma actualizado o juegos de guerras buen blog bkn

    ResponderEliminar